Inmobiliaria Alquivir
959 440 501
http://www.inmoalquivir.net
 

Chalet en zona centro de Matalascañas con vistas al mar

Ref: 1365
Chalet Independiente
250 m2 construidos.
550 m2 de parcela.
Perfecto Estado
Venta: 368.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Matalascañas, con 600 m2, 5 habitaciones y 3 baños, 3 plazas de Garaje, Trastero, Amueblado y Aire acondicionado. Próximo a zonas de ocio, parada de bus, supermercados, farmacias, paseo marítimo ,
Descripción

 CHALET INDEPENDIENTE EN SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA

Chalet Independiente  en segunda línea de playa . Está construido sobre una duna, por lo que cuenta con maravillosas vistas, así como primeras calidades en todo el inmueble. 

La parcela cuenta con 600 m2 de parcela, de los cuales construido 300 metros cuadrados. 

 Por lo que refiere a la distribución, se divide en tres plantas:

En la 1ª planta-Sótano;  nos  encontramos una entrada al chalet,  salón, un dormitorio, un baño completo,  terraza amplia y jardín con  aparcamiento.

En la 2ª planta,  dispone de otra entrada con recibidor, salón comedor con chimenea y terraza  con vista al mar además de un dormitorio  principal  y un  baño completo con bañera. Cuenta con cocina  completa con salida aun patio con  lavadero. En esta planta se  puede acceder a un patio o terraza posterior, donde se encuentra una piscina desmontable y terreno perfecto para hacer terraza o solárium.  En el  lateral dispone de una zona para barbacoa con excelentes vistas.

 En la 3ª planta , cuenta con  tres dormitorios  con aire  acondicionado de frio y calor junto con  armarios empotrados y un baño completo con bañera.

Buscas comodidad, vistas al mar y algo listo para entrar a vivir ?  ¡Esta es tu casa!

Infórmate sin compromisos: 650 403 222 / 639 47 00 62 


**GASTOS DE COMPRAVENTA**

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:

• Honorarios de la agencia inmobiliaria

• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)

¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.