Inmobiliaria Alquivir
959 440 501
https://www.inmoalquivir.net
 

CHALET EN MATALASCAÑAS CON PISCINA Y GARAJE

Ref: 1911
Chalet Independiente
200 m2 construidos.
Buen Estado
Venta: 389.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet en venta en Matalascañas, 6 habitaciones y 4 baños, Piscina, 6 plazas de Garaje, Trastero y Aire acondicionado. Muy Próximo a la playa, y bus urbano.
Descripción

Chalet con apartamento independiente , garaje , piscina privada y plazas de garaje y  a escasos metros de la playa.

 El inmueble se ubica en el municipio de Matalascañas, cerca del Hotel coto. Cuenta con 200 metros de parcela construidos y en perfecta condiciones para entrar.Una peculiaridad  de la misma ,es que  el inmueble se divide en dos plantas; siendo la primera independiente de la segunda, siendo ésta un apartamento independiente y cuenta con dos terrazas.

En la planta superior ,cuenta con un amplio salón comedor con chimenea y gran  ventanal y salida a la parte posterior , a la terraza superior  donde se puede contemplar el mar, además cuenta con una cocina completa y equipada para su uso.. Tiene cuatro dormitorios completos y todos ellos  con armarios empotrados y luminosos.

En la parte inferior , como peculiaridad dispone de un apartamento  independiente, dispone de  con dos dormitorios con sus  respectivos armarios empotrados , salón , cocina y salida a la terraza .

En la terraza  inferior, donde se ubica la terraza ,  , dispone de una zona de ocio (un bar), junto con una maravillosa piscina que se ilumina en la noche y un amplio jardín,así como garaje en el interior de la vivienda.

Infórmese sin compromiso: 650403222 / 639470062


**GASTOS DE COMPRAVENTA**

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:

• Honorarios de la agencia inmobiliaria

• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)

¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.